El Centro de Ensayos de Software los invita a participar de la tercera edición del “Taller de Testing de Performance” organizado el Centro de Posgrados y Actualización Profesional (CPAP) del Instituto de Computación de la Facultad de Ingeniería, Universidad de la República y por el CES.

Desde el 2014 el Centro de Ensayos de Software está a cargo del dictado de este curso presencial.

El taller a cargo de los ingenieros Gustavo Vázquez y Gustavo Guimerans, se dicta durante seis semanas. La primer clase será el próximo martes 24 de abril y seguirá los días Lunes, Miércoles y Viernes hasta el 30 de mayo de 2018.

El curso tendrá lugar en el Centro de Posgrados y Actualización Profesional (CPAP) de la Facultad de Ingeniería, Universidad de la República.

Dirigido a testers, desarrolladores, líderes de grupo de desarrollo, arquitectos, especialistas técnicos y estudiantes de la especialización en Ingeniería de Software de FING, se enfoca en incorporar conceptos, metodologías, estrategias, técnicas y herramientas para gestionar proyectos que incluyan pruebas de testing de performance.

Si bien no hay conocimientos previos exigidos, sí hay algunos recomendados: Ingeniería de software, participación en proyectos de desarrollo o mantenimiento de software.

Las inscripciones se encuentran abiertas.

Detalles del curso:

Fecha de inicio y finalización: 24 de abril – 30 de mayo de 2018

Horario y Salón: martes 24/4 salón 726, el resto de los días será en el 701, Facultad de Ingeniería

Web: https://www.fing.edu.uy/cpap/cursos/taller-de-testing-de-performance