Cargando Eventos

Descripción

Los servicios en ciberseguridad ayudan a las empresas a conocer, mitigar y prepararse ante riesgos de seguridad informática o de la información. Mediante distintas pruebas se emulan ataques reales, identificándose vulnerabilidades, clasificándolas y proveyendo recomendaciones para corregir o mitigar los riesgos encontrados.

Mediante distintas actividades plantearemos interrogantes y trabajaremos asimilando los fundamentos de la seguridad informática y de la información. Conoceremos a fondo el mundo de la seguridad informática, estudiando aspectos avanzados y de carácter técnico relacionados a la seguridad de aplicaciones.

¿Para qué público?

Para cursar es necesario contar con sólidos conocimientos en programación y bases de datos (SQL). Otros requisitos adicionales son tener conocimientos de Javascript, manejo de sistemas operativos Windows y Linux incluyendo sus líneas de comandos, conocimientos en el manejo de máquinas virtuales. Además, es recomendable tener conocimientos de arquitecturas o redes.

Requerimientos de hardware/software: PC con 8GB RAM. Sistemas operativos compatibles: Windows, Mac OS X, Linux Gnome, KDE.