Desde el CES, Mónica Wodzislawski, Gerente de Capacitación y Gustavo Guimerans, Gerente General participarán del Encuentro Genexus XXVII.

Mónica Wodzislawski, el martes 03 de octubre a las 11:00 horas en Florida Room, presentará la charla “El testing de software y sus mitos, versión 2017”.

“A las pruebas me reMITO” se denominó uno de los primeros eventos sobre software testing organizado en el país, por el CES, en el año 2007. Hoy, es apasionante examinar los mitos del testing versión 2017, porque su evolución da cuenta de los cambios significativos ocurridos en nuestra profesión, y también, en la construcción del software. ¿Hay alguna relación entre: “Cualquiera puede testear (versión 2007)” y “No precisamos testers (versión 2017)”? ¿La última afirmación es un mito o una realidad? Te invitamos a reflexionar juntos sobre el testing de software en la era de las metodologías ágiles y DevOps.

Gustavo Guimerans, el miércoles 04 de octubre a las 11:45 horas en Diplomat participará del “Café con Testing de Software”

Se propone una dinámica de Open Space donde se podrá conversar sobre distintas temáticas vinculadas al testing: agile testing, gestión de pruebas, usabilidad, automatización, mobile testing, seguridad y pruebas de performance, entre otros.

Por más información: Click aquí