Cargando Eventos

Descripción

El diploma Tester Profesional de Software es el segundo de tres que componen la Carrera de Testing. En él se profundizan los conocimientos y habilidades adquiridas en el primer diploma, se perfecciona la capacidad de diseño y de selección de la mejor estrategia y técnicas en un contexto determinado.

Quien egresa de este diploma es capaz de planificar los recursos disponibles para lograr los objetivos de las pruebas, responsabilizarse por proyectos de testing de mediano porte y proponer mejoras en procesos.

Por más información sobre la Carrera de Testing ir a este link.

MÓDULO 1

4 de abril – 14 de mayo: Técnicas de Testing Funcional 2 (Se requiere tener aprobado el Diploma de Tester de Software)

23 de mayo – 25 de junio: Introducción al Testing de Performance

27 de junio – 30 de julio: Testing de Servicios Web

MÓDULO 2

El estudiante deberá elegir uno de los siguientes tres talleres:

8 de agosto – 1 de octubre: Taller de Testing de Performance (Se requiere tener aprobado Introducción al Testing de Performance y son excluyentes los conocimientos en programación)

8 de agosto – 1 de octubre: Taller de Técnicas de Testing Funcional (Se requiere tener aprobado Técnicas de Testing Funcional 2)

8 de agosto – 1 de octubre: Taller de Automatización de Testing Funcional (Se requiere tener aprobado Intr. a la Automatización del Testing Funcional y son excluyentes los conocimientos en programación, en caso de no tenerlos consultar por el curso Programación para Testers)

Además deberá cursar:

10 de octubre – 12 de noviembre: Metodología y Gestión del Testing 1

El diploma Tester Profesional de Software es el segundo de tres que componen la Carrera de Testing. Para ver más opciones de capacitación, volver al calendario.