Cargando Eventos

Descripción

El diploma Tester de Software es el primero de tres que componen la Carrera de Testing. Permite comprender los conceptos básicos de la disciplina de testing, testing funcional y automatización. También conocer sobre gestión de incidencias y comprender la importancia de la documentación en testing. A partir de lo aprendido, quien egresa puede comenzar a trabajar en la industria desempeñándose como tester, ejecutando y comenzando a diseñar pruebas.

Por más información sobre la Carrera de Testing ir a este link.

MÓDULO 1

7 de marzo – 2 de abril: Introducción al Testing

11 de abril – 7 de mayo: Introducción a la Gestión de Incidentes (Se requiere tener aprobado Intr. al Testing)

25 de abril – 29 de octubre: Documentación y Reportes (Curso transversal, se cursa en paralelo)

9 de mayo – 2 de julio: Introducción al Testing Funcional (Se requiere tener aprobado Intr. a la Gestión de Incidentes)

MÓDULO 2

18 de julio – 13 de agosto: Introducción a las Bases de Datos para Testers (Se requiere tener aprobado Intr. al Testing Funcional)

25 de julio – 15 de octubre: Programa de Desarrollo de Carrera Laboral (Curso transversal, se cursa en paralelo)

22 de agosto – 24 de setiembre: Técnicas de Testing Funcional 1 (Se requiere tener aprobado Intr. al Testing Funcional)

3 de octubre – 5 de noviembre: Introducción a la Automatización del Testing Funcional (Se requiere tener aprobado Intr. al Testing Funcional)

21 de noviembre – 10 de diciembre: Prueba Final del Diploma (Se requiere tener aprobado el Módulo 1 y los cursos Introducción a las Bases de Datos para Testers, Técnicas de Testing Funcional 1, Intr. a la Automatización del Testing Funcional y Documentación y Reportes).

El diploma Tester de Software es el primero de tres que componen la Carrera de Testing. Para ver más opciones de capacitación, volver al calendario.