En su novena edición, la conferencia internacional CONISOFT 2021, tendrá la participación de dos exponentes de nuestra organización.

El evento se desarrollará del 27 al 29 de octubre y contará con diversas charlas y presentaciones. Cada una de las sesiones tendrá una temática principal: el viernes 29 será el turno de hablar sobre la construcción del software. De 16 a 16:30 horas (GMT -3), Mónica Wodzislawski y Elena Martirena, presentarán su paper “Metodología de testing para migración de datos”.

Sobre las expositoras

Mónica forma parte de nuestra organización desde su creación en 2004 y ha participado en decenas de eventos internacionales representando al CES. Es Gerente de Capacitación, área en la que fue pilar en la preparación y dictado de la Carrera de Testing. Además se desempeña como Consultora en Calidad de Software y Testing, y como docente en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República.

Por su parte, Elena es Ingeniera en Computación y Magíster en Ingeniería en Computación. Se especializó en Gestión y Calidad de Datos a nivel profesional y académico. En la actualidad se desempeña como Consultora y es docente de los cursos Introducción a las Bases de Datos para Testers y Calidad de Datos en el Testing.

Sobre CONISOFT 2021

La Universidad Autónoma de Baja California organiza este evento desde 2012 (solo en 2014 no se realizó). En 2021 será la segunda oportunidad en la que se realizará de forma virtual.

El propósito de este evento es reunir a profesionales e investigadores, generando sinergia entre academia, industria y gobierno. El intercambio sobre investigación e innovación en la ingeniería de software aporta a su avance. Mediante estrategias de colaboración se fomenta el apoyo y promoción del desarrollo de la industria del software en el mundo.

Para más información sobre la conferencia ingresar a este enlace.