Parece que estas usando una versión de navegador que no te perimte ver este sitio apropiadamente.
Te recomendamos que actualices tu navegador o descargues gratuitamente Mozilla Firefox o Chrome.

buscar

CertiV6

Las direcciones IPv4 se están terminando y cada día más y más dispositivos se conectan: equipos en el trabajo, equipos en el hogar, smartphonestablets, etc. La migración a IPv6 es ineludible.

Certi6

Las diferencias entre IPv4 e IPv6 generan que el software desarrollado no necesariamente contemple las necesidades del nuevo protocolo, por lo cual es fundamental evaluar y adecuar la funcionalidad del software a la nueva red.

El Centro de Ensayos de Software, como referente de testing en la región, es uno de los primeros evaluadores del programa certiV6, respaldado por LACNIC. Este sello proporciona la tranquilidad de que la aplicación de software puede ser accedida por dispositivos que soportan IPv6 y por lo tanto está lista para los cambios tecnológicos inminentes. Esto aplicado no solo a quien desarrolla software, sino también a quien adquiere y utilizará el mismo.

El CES cuenta con especialistas con vasta experiencia en proyectos de pruebas de conformidad como las que propone certiV6. De esta manera, contará con el conocimiento del CES en la realización de pruebas funcionales y técnicas, lo cual le permitirá obtener un retorno que va más allá de un sello de calidad: la tranquilidad de que el software cumplirá con los estándares de calidad del mismo en este nuevo protocolo y en su transición.

 
Powered by Moove-iT