Parece que estas usando una versión de navegador que no te perimte ver este sitio apropiadamente.
Te recomendamos que actualices tu navegador o descargues gratuitamente Mozilla Firefox o Chrome.

buscar

CES Servicios Capacitación Carrera de testing ¿Por qué hacer la carrera?
¿Por qué hacer la Carrera?

  • Adapta la carrera a tu vida. La modalidad en línea de los cursos te permite estudiar en el momento que lo desees, aprovechando tus tiempos libres. Puedes participar desde distintas regiones, países y departamentos. Los diplomas comienzan periódicamente.
  • Desarrolla tus habilidades en testing. Los cursos integran el conocimiento teórico con su aplicación inmediata, a través de ejercicios prácticos, discusiones e intercambios.
  • Especialízate. Puedes obtener tres diplomas que denotan diferentes niveles de conocimiento, experiencia y especialización, las tres dimensiones en las que se desarrolla un profesional en testing. Puedes especializarte en testing funcional, automatización del testing funcional y testing de performance.
  • Expande tus oportunidades laborales. Las empresas demandan, en forma creciente, especialistas en testing. En la plataforma de capacitación se publican de forma periódica oportunidades de inserción laboral ofrecidas por empresas, organismos e instituciones a los estudiantes y egresados de la Carrera de testing.
  • Integra una red de contactos. Puedes integrarte a una red regional de expertos en testing, orgullosos de su profesión, dispuestos a intercambiar experiencias, profundizar conocimientos y actualizarse.
  • CES, referente en la región. El CES ha formado a más de 700 personas en testing. La carrera es dirigida por docentes con más de 5 años de experiencia en proyectos de testing a nivel nacional e internacional. Algunos de ellos son docentes del Instituto de Computación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República.

 

 
Powered by Moove-iT