Parece que estas usando una versión de navegador que no te perimte ver este sitio apropiadamente.
Te recomendamos que actualices tu navegador o descargues gratuitamente Mozilla Firefox o Chrome.

buscar

CES Noticias Inicios en línea
Inicios en línea
Viernes, 16 de Agosto de 2019 12:40

Están abiertas las inscripciones para nuevos cursos del CES. Nuestra oferta de capacitación en línea abarca diversas temáticas de interés para quienes quieran iniciar su camino dentro del mundo del testing, o especializarse en una disciplina específica dentro de este rubro.

Los cursos que se presentan en esta oportunidad están dirigidos a responsables del área de testing, testers, analistas funcionales y profesionales con conocimientos en este sector.

En setiembre

El 2 de setiembre comienza el curso Calidad de Datos en el Testing, cuyo objetivo es brindar a los estudiantes conocimientos y herramientas para detectar y prevenir aquellos problemas de calidad de datos. En este sentido se presentarán distintas áreas de aplicación práctica, tales como integración y consolidación de múltiples fuentes de datos, migración de datos, armado de bases de bases de datos de DWH y en soluciones de Business Intelligence. El curso tiene una duración de 5 semanas.

Testing en Metodologías Ágiles también tiene una duración de 5 semanas y comienza el 2 de setiembre. El objetivo de este curso es conocer los conceptos esenciales de las metodologías ágiles y reflexionar sobre las actividades de testing en un contexto marcado por la integración, testing, entrega e instalación continua de productos de software de calidad suficiente.

Por su parte, el 16 del mismo mes comienza UX para Testers. En este curso los estudiantes descubrirán los conceptos esenciales de la experiencia de usuario (UX por sus siglas en inglés) y de usabilidad. Además incorporarán técnicas que permitan evaluar y obtener información acerca de un sitio web o aplicación, para brindar a los usuarios una experiencia amigable y útil.

setiembre

Otros inicios

El 7 de octubre comienza una nueva edición de los cursos Introducción a las Bases de Datos para el Testing y Testing de Web Services.

Introducción a las Bases de Datos para el Testing tiene precio promocional, mientras que por inscripción anticipada al curso Testing de Web Services (antes del 31 de agosto) se accede a un descuento del 15 %.

La inscripción a toda nuestra oferta de capacitación se efectúa a través de nuestro formulario de inscripción en línea, o enviando un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Compartir en Facebook
Share/Save/Bookmark
 
Powered by Moove-iT