Parece que estas usando una versión de navegador que no te perimte ver este sitio apropiadamente.
Te recomendamos que actualices tu navegador o descargues gratuitamente Mozilla Firefox o Chrome.

buscar

CES Noticias 4ta Meetup TestingUY
4ta Meetup TestingUY
Viernes, 11 de Diciembre de 2015 18:01

TestingUY es uno de los eventos que el CES promueve en conjunto con otras empresas del rubro y  se ha transformado en un punto de encuentro para profesionales, empresarios e interesados en el testing de software.

La primera edición, realizada el 3 de abril de 2014 en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República, fue un éxito, reuniendo a 211 personas.

La segunda edición se llevó a cabo los días 13 y 14 de abril del corriente, en la Universidad Católica y en el Aulario de la Facultad de Ingeniería (Udelar) respectivamente, reuniendo alrededor de 220 profesionales, directivos e interesados en el testing.

Como forma de mantener a la comunidad de Testing en contacto durante el año, se comenzó con meetups.

Dado el éxito de la primera meetup, las empresas organizadoras del TestingUY, ofrecieron sus sedes para nuevas instancias de encuentros, a los efectos de intercambiar y compartir temas y novedades de testing, dándole continuidad a las temáticas planteadas en ediciones anteriores.

En éste marco, el pasado lunes 7 de diciembre, el CES fue el promotor del cuarto meetup anual que tuvo lugar en la Facultad de Ingeniería (UdelaR), el cual comenzó a las 19 hs. con la presentación y bienvenida de los asistentes al encuentro. A continuación se expuso sobre la próxima edición de Software Testing World Cup 2016, y a su vez se compartió información sobre la experiencia de la edición pasada. Para finalizar, hubo una charla sobre Pruebas de Performance en la Nube, para luego comenzar a analizar el JMeter y alguna de sus limitantes, presentando así una solución: BlazeMeter.

La Ing. María Elisa Presto, líder de testing y consultora del CES manifestó “es muy interesante ver cómo los participantes se compenetran con la temática planteada, preguntan, participan y surgen ideas interesantes”. Además sostuvo, “es muy bueno conocer gente con las mismas inquietudes, poder compartir problemas y soluciones”.

Todos los asistentes se retiraron muy conformes por este nuevo encuentro, esperando una nueva edición de TestingUY 2016, con el fin de seguir intercambiando novedades acerca del mundo del Testing.

Compartir en Facebook
Share/Save/Bookmark
 
Powered by Moove-iT