Parece que estas usando una versión de navegador que no te perimte ver este sitio apropiadamente.
Te recomendamos que actualices tu navegador o descargues gratuitamente Mozilla Firefox o Chrome.

buscar

CES Noticias La Carrera de testing cumple cinco años
La Carrera de testing cumple cinco años
Viernes, 23 de Enero de 2015 11:45

Las inscripciones ya se encuentran abiertas para el nuevo comienzo de la Carrera de testing, que tendrá lugar el 9 de marzo.

Tras un exitoso 2014 en el que fueron formados más de cuarenta nuevos testers y otros tantos continuaron su camino para ser Testers profesionales y Líderes de testing, el Centro de Ensayos de Software apronta un nuevo año de cursos en el que la Carrera de testing se roba todas las miradas, en el que será su quinto año consecutivo profesionalizando a los alumnos en un área que continúa creciendo.

Desde su comienzo en 2011 la cantidad de estudiantes se incrementa año tras año, formando a más de 120 testers, de los cuales más de cuarenta han optado por obtener el título intermedio de Tester profesional de software dictado desde 2012 y quince obtuvieron el titulo de Líder de testing en las dos generaciones que se han recibido entre 2013 y 2014.

Los interesados pueden acceder gratuitamente al curso Puertas abiertas al testing, para conocer más sobre esta disciplina y el funcionamiento de la plataforma de capacitación del CES, mediante la cual se dicta online la totalidad de la Carrera de testing, permitiendo al estudiante ingresar desde el sitio que desee y adaptar el estudio a sus horarios.

Además, en la búsqueda por la innovación y adaptación a los cambios del mercado, este año se sumarán los cursos de Testing de seguridad de aplicaciones web y Automatización del testing para dispositivos móviles.

Para descargar el folleto click aquí.

Compartir en Facebook
Share/Save/Bookmark
 
Powered by Moove-iT