Parece que estas usando una versión de navegador que no te perimte ver este sitio apropiadamente.
Te recomendamos que actualices tu navegador o descargues gratuitamente Mozilla Firefox o Chrome.

buscar

CES Noticias Nuevas generaciones de Testers
Nuevas generaciones de Testers
Martes, 23 de Diciembre de 2014 17:19

El pasado jueves 18 de diciembre tuvo lugar la cuarta entrega de diplomas de la Carrera de testing.

En evento realizado en la Alianza Francesa al que asistieron diversos actores de la academia e industria del sector público y privado, además de familiares y otras personas vinculadas al CES, recibieron su diploma la sexta y séptima generaciones de Testers de software, tercera de Testers profesionales y segunda de Líderes de testing.

La ceremonia comenzó con las palabras del Gerente General del CES, Ing. Gustavo Guimerans, quien destacó la importancia que docentes y alumnos dan a la profesionalización y especialización del testing, agradeciendo a todos ellos y a quienes desde su lugar han colaborado y apoyado el crecimiento de la Carrera de testing, desde su dictado en 2011.

Luego de sus palabras, se abrió paso a la entrega de certificados de los alumnos que obtuvieron el diploma Tester de software bajo el convenio de financiación de medias becas entre el CES e Inefop, por parte de Julio Perdigón y Jorge Camors, representantes de esta última institución. Tras esto, fue el turno de los restantes Testers de software, graduados en marzo y diciembre para finalizar con los Testers profesionales de software y los Líderes de testing de software. Por cada uno de los niveles, un alumno dio sus palabras sobre su experiencia cursando la Carrera.

Antes del cierre, la Lic. Mónica Wodzislawski, Gerente de Capacitación del Centro de Ensayos de Software dio su visión sobre el avance de esta innovadora capacitación, agregando además la presentación de los nuevos cursos que se dictarán en 2015, que incluyen Testing de seguridad, Automatización del testing para dispositivos móviles y la apertura de la plataforma de capacitación para posibles cursos sobre herramientas de testing.

Finalmente, como cierre al año en el que el CES cumplió sus primeros diez años desde su fundación en 2004, se proyectó un video conmemorando el aniversario y se dio paso al brindis final.

Testers de software CES

Para ver las fotos del evento puede ingresar a nuestro Facebook.

Compartir en Facebook
Share/Save/Bookmark
 
Powered by Moove-iT