Parece que estas usando una versión de navegador que no te perimte ver este sitio apropiadamente.
Te recomendamos que actualices tu navegador o descargues gratuitamente Mozilla Firefox o Chrome.

buscar

CES Noticias Homologaciones para TV Digital
Homologaciones para TV Digital
Martes, 10 de Junio de 2014 18:17

El Protocolo de Homologación de Receptores ISDB-Tb es fruto de la labor en conjunto entre el CES y la Facultad de Ingeniería.

Con el fin de determinar las pruebas que certificarían a estos receptores, MIEM-DINATEL contrató a la Fundación Julio Ricaldoni, que puso esta labor en manos del Centro de Ensayos de Software y la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República. A partir de esto se realizó una interesante investigación que puso en la mesa algunos problemas, principalmente asociados a la interoperabilidad de las distintas versiones del middleware y que fueron expuestas en varias conferencias. Esta información no había sido mencionada con tanto nivel de detalle anteriormente.

Sin embargo, el proyecto de homologación se concentró principalmente en aspectos de hardware, transmisión y recepción. Se diseñó un conjunto de pruebas utilizando para los ensayos diferentes tipos y modelos de receptores/emuladores.

Tras este trabajo, se logró elaborar, entre otras cosas, el Protocolo de Homologación de Receptores ISDB-Tb que actualmente se utiliza para evaluar los aparatos receptores de Televisión Digital Terrestre, establecido por el decreto 143/013 de mayo de 2013. Dicho Protocolo puede ser visto en la página del LATU, ingresando aquí.

Para acceder a la lista de modelos de TV Digital se puede hacer click aquí.

Compartir en Facebook
Share/Save/Bookmark
 
Powered by Moove-iT