Parece que estas usando una versión de navegador que no te perimte ver este sitio apropiadamente.
Te recomendamos que actualices tu navegador o descargues gratuitamente Mozilla Firefox o Chrome.

buscar

CES Noticias Comienzo histórico de la Carrera de Testing
Comienzo histórico de la Carrera de Testing
Martes, 06 de Mayo de 2014 17:06

Con cantidad récord de estudiantes empezó el dictado de cursos 2014.

Por séptima vez en cuatro años de dictado, el pasado 21 de abril comenzó la Carrera de Testing con la máxima cifra de inscriptos para el primer módulo del Diploma Tester de Software hasta el momento, donde con gran entusiasmo comenzaron 45 nuevos alumnos, cantidad con la cual ya son más de 200 los estudiantes que han pasado por el curso.

Además, el mismo día empezó el dictado del segundo Diploma, Tester Profesional de Software, y el 5 de mayo dio comienzo el tercer y último Diploma de la Carrera, Líder de Testing de Software. Por lo que tres generaciones distintas ya se encuentran cursando con el objetivo de obtener sus respectivas certificaciones en el mes de diciembre, en la entrega de diplomas del Centro de Ensayos de Software.

En el afán de mejorar el servicio brindado a los alumnos, este inicio tiene como novedad la implementación de una plataforma de autogestión para los estudiantes de la Carrera, en el que los mismos crean sus usuarios, actualizan sus datos y tienen acceso a sus notas y escolaridades entre otras cosas.

Compartir en Facebook
Share/Save/Bookmark
 
Powered by Moove-iT