Parece que estas usando una versión de navegador que no te perimte ver este sitio apropiadamente.
Te recomendamos que actualices tu navegador o descargues gratuitamente Mozilla Firefox o Chrome.

buscar

CES Noticias Un nuevo año presentes en las JIAP
Un nuevo año presentes en las JIAP
Viernes, 09 de Agosto de 2013 16:51

“Consideraciones para testing en dispositivos móviles” se denominará la charla que presentará el CES.

Las JIAP son un evento anual de capacitación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, de acceso libre y gratuito de tres días de duración donde se presentan más de 60 conferencias de primer nivel. Se realizan en forma ininterrumpida desde 1992 y actualmente cuentan con un público que supera los 4.000 asistentes. Son organizadas por AsIAP y desde sus comienzos han sido declaradas de interés nacional.

Este año el tema central será la “movilidad” y al igual que en otros años, el Centro de Ensayos de Software dirá presente. María Elisa Presto y Martin Sedes, del Laboratorio de testing funcional, expondrán en una charla de 45 minutos acerca de las consideraciones que se deben tener en cuenta a la hora de planificar un proyecto de testing a dispositivos móviles.

Estimar y planificar un proyecto de testing requiere de información del propio proyecto de desarrollo y de experiencia en proyectos de similares características. Los proyectos que involucran desarrollo para dispositivos móviles tienen características que los diferencian. En la charla se mencionarán algunas consideraciones que pueden ser de utilidad al momento de llevar adelante un proyecto de estas características.

Este año las JIAP serán entre el miércoles 14 y viernes 16 de agosto en las salas Dorada, Azul y Roja del edificio municipal. El Centro de Ensayos de Software los invita a hacerse presentes en la sala Roja de la IMM el jueves 15 a las 12 horas.

Para ver el programa de las JIAP, click aquí.

Compartir en Facebook
Share/Save/Bookmark
 
Powered by Moove-iT