Parece que estas usando una versión de navegador que no te perimte ver este sitio apropiadamente.
Te recomendamos que actualices tu navegador o descargues gratuitamente Mozilla Firefox o Chrome.

buscar

CES Noticias ¡Este semestre podés empezar a estudiar!
¡Este semestre podés empezar a estudiar!
Viernes, 07 de Junio de 2013 18:28

La Carrera de testing tiene su segundo comienzo en el año, el próximo 15 de julio.

Con el cierre y la aprobación de las medias becas otorgadas por INEFOP a quienes las solicitaron, ha quedado definida la fecha para el nuevo comienzo de la Carrera de testing -el segundo en el año-, para el próximo lunes 15 de julio. Quienes estén interesados en inscribirse pueden hacerlo en el formulario de inscripción de la página web del CES.

Con más de 70 alumnos ya diplomados desde su lanzamiento en 2011, vuelve a dar comienzo la Carrera de testing del Centro de Ensayos de Software, inédita a nivel mundial, recomendada por expertos en la materia y apoyada por empresas nacionales e internacionales.

Dictada en modalidad enteramente online y con una duración total de dos años, la Carrera está orientada a formar profesionales en Testing de software capaces de ejecutar, diseñar y gestionar las pruebas de productos de software así como liderar grupos de testing.

Se otorgan tres diplomas: Tester de software, Tester profesional de software y Líder de testing de software. Cada uno de ellos denota un nivel superior de conocimiento, experiencia y especialización, las tres dimensiones en las que se desarrolla un profesional en testing.

 

Para conocer más sobre la Carrera click aquí.

Para acceder a la plataforma de capacitación click aquí.

Compartir en Facebook
Share/Save/Bookmark
 
Powered by Moove-iT