Parece que estas usando una versión de navegador que no te perimte ver este sitio apropiadamente.
Te recomendamos que actualices tu navegador o descargues gratuitamente Mozilla Firefox o Chrome.

buscar

CES Noticias Nuevo curso: Gestión de incidentes
Nuevo curso: Gestión de incidentes
Jueves, 18 de Abril de 2013 18:11

La gestión de incidentes es fundamental para el éxito de un proyecto de software.

Incidentes que se pierden cuando las resoluciones no se dan de inmediato, definir las prioridades de los mismos, ¿cuál es la importancia de clasificarlos adecuadamente? o ¿qué tipo de información puede obtenerse de los incidentes reportados? son algunas de las dificultades que se generan en las organizaciones.

Los incidentes fluyen entre los distintos actores. Cómo se reportan y cómo se resuelven podrá ocasionar o ahorrar muchos problemas. El análisis de los incidentes aporta información de valor para los distintos actores involucrados en el proyecto. Se discutirá y determinará qué información será útil a gerentes, desarrolladores y testers para poder cumplir con sus tareas.

Buscando la respuesta a las incógnitas planteadas y los conflictos que puedan generarse,  el Centro de Ensayos de Software presenta el curso de Gestión de Incidentes, con una duración total de 4 horas en forma presencial, donde se profundizará en los conceptos y organización para la gestión de incidentes, permitiendo establecer procesos posibles de evaluar, medir y mejorar.

Para conocer más click aquí.

Compartir en Facebook
Share/Save/Bookmark
 
Powered by Moove-iT