Parece que estas usando una versión de navegador que no te perimte ver este sitio apropiadamente.
Te recomendamos que actualices tu navegador o descargues gratuitamente Mozilla Firefox o Chrome.

buscar

CES Noticias Becas INEFOP a jóvenes para Carrera de testing
Becas INEFOP a jóvenes para Carrera de testing
Miércoles, 20 de Julio de 2011 14:20

INEFOP otorgará 10 becas completas a jóvenes residentes en el interior y 10 becas del 50% a jóvenes residentes en Montevideo.

 

Las mismas son válidas para quienes deseen comenzar el diploma de Tester de Software en el mes de Agosto.

 

La institución valora  las posibilidades que la carrera brinda a sus egresados para acceder a empleos de calidad basados en el conocimiento, con flexibilidad horaria y buenas remuneraciones. Destaca la metodología de enseñanza, a través de su plataforma educativa en línea, que permite una mayor flexibilidad para disponer del horario de estudio y abre la posibilidad de acceso a jóvenes de todo el territorio nacional.

 

Una vez aprobado el diploma, los egresados pueden comenzar a hacer experiencia en la industria y cursar los niveles superiores (Tester Profesional de Software y Líder de Testing de Software) donde también se cuenta con  apoyo de INEFOP para micro y pequeñas empresas (FOMYPES) interesadas en capacitar su personal en la carrera.

 

Por consultas dirigirse a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  o a los teléfonos 29246014 o 0800-8633.

 

Compartir en Facebook
Share/Save/Bookmark
 
Powered by Moove-iT