Parece que estas usando una versión de navegador que no te perimte ver este sitio apropiadamente.
Te recomendamos que actualices tu navegador o descargues gratuitamente Mozilla Firefox o Chrome.

buscar

CES Noticias Apoyo de INEFOP para la Carrera de testing del CES
Apoyo de INEFOP para la Carrera de testing del CES
Viernes, 08 de Julio de 2011 17:26

INEFOP, a través de su programa FOMYPES, brinda apoyo económico a micro y pequeñas empresas para capacitar a su personal a través de la Carrera de testing del CES.

 

Las empresas beneficiarias del programa FOMYPES son micro y pequeñas empresas de hasta diecinueve empleados, radicadas en los departamentos de Canelones, Colonia, Maldonado, Montevideo, Paysandú, San José y Tacuarembó. El programa cubre hasta un 80% de la matrícula del diploma Tester de Software.

 

Ya están abiertas las inscripciones para el primer y segundo módulo del diploma Tester de software que comienzan en el mes de agosto (click aquí).

 

La Carrera de testing está suscrita por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República de Uruguay y el grupo Alarcos de la Universidad de Castilla La Mancha en España y aprobada por la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información.

 

Durante la carrera se otorgan tres diplomas, Tester de software, Tester profesional de software y Líder de testing de software.  Cada diploma de la carrera denota un nivel superior de conocimiento, de experiencia y especialización, las tres dimensiones en las que se desarrolla un profesional en testing.

 

Pueden cursar la carrera profesionales de TI desempeñándose o no, en el área de testing, jóvenes con secundaria terminada y usuarios calificados de instituciones del Estado, instituciones financieras o de otros sectores de la industria.  Los cursos son dictados a través de la plataforma educativa Moodle: http://capacitacion.ces.com.uy/

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Share/Save/Bookmark
 
Powered by Moove-iT