Parece que estas usando una versión de navegador que no te perimte ver este sitio apropiadamente.
Te recomendamos que actualices tu navegador o descargues gratuitamente Mozilla Firefox o Chrome.

buscar

CES Noticias Scott Barber opina sobre la Carrera de Testing
Scott Barber opina sobre la Carrera de Testing
Lunes, 27 de Junio de 2011 18:20

Scott Barber calificó la Carrera de Testing del CES como un nuevo “estándar de oro” en el desarrollo profesional de testers de software.

 

Scott Barber es uno de los principales referentes en el área de Prueba y Análisis de Performance de Aplicaciones, conferencista de reconocimiento internacional y coautor de los libros Performance Testing Guidance for Web Applications y Beautiful Testing, presidente y CTO de Perftestplus, fue director ejecutivo de Association for Software Testing (AST) y co-fundador del Workshop on Performance and Reliability. Ha contribuido en muchas publicaciones sobre testing de software, es miembro de Association for Computing Machinery (ACM), IEE, AST, American Mensa, Context Driven School of Software Testing y firmante de Manifiesto for Agile Software Development.

 

En 2008, fue invitado por el CES para dictar una conferencia en el Foro de Innovación de las Américas, organizado por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) del 30 de marzo al 1 de abril en Punta del Este, Uruguay. Durante su estadía, Scott se reunió con integrantes del CES y dictó la conferencia ‘Performance testing for managers’, en la apertura del ciclo ‘Testing en la práctica’, organizado por el CES. Sus libros y publicaciones son referencia continua en nuestro Laboratorio de Testing de performance.

 

La Carrera de testing está suscrita por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República de Uruguay y el grupo Alarcos de la Universidad de Castilla La Mancha en España y aprobada por la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti).

 

Para ver la nota en el blog de Scott Barber, click aquí.

Compartir en Facebook
Share/Save/Bookmark
 
Powered by Moove-iT