Parece que estas usando una versión de navegador que no te perimte ver este sitio apropiadamente.
Te recomendamos que actualices tu navegador o descargues gratuitamente Mozilla Firefox o Chrome.

buscar

CES Noticias Participación del CES en encuentros CUMUY y El Faro 2010
Participación del CES en encuentros CUMUY y El Faro 2010
Miércoles, 01 de Diciembre de 2010 17:29

El sábado 4 y martes 14 de diciembre, el CES estará exponiendo en el encuentro “El Faro 2010” y en el cierre de año de la Comunidad de Usuarios de tecnología Microsoft del Uruguay (CUMUY).

 

El evento “El Faro 2010” es organizado por el Instituto de Computación de la Facultad de Ingeniería, en conjunto con Microsoft Uruguay. Se desarrollará el sábado 4 de diciembre, de 10 a 17 horas, y es de carácter gratuito. Uno de sus principales objetivos es que los informáticos del Uruguay compartan conocimientos, desafíos, oportunidades y visiones sobre el futuro de TI, la industria y la tecnología.

 

Por más información, e inscripciones al evento, click aquí.

 

El Encuentro CUMUY, es una reconocida organización mantenida principalmente por usuarios de Microsoft Uruguay, con pasión por llevar la palabra sobre los beneficios de usar tecnologías de dicha compañía. Si bien Microsoft no participa oficialmente en la organización, permite utilizar parte de sus facilidades locativas para llevar adelante una serie de presentaciones mensuales, cubriendo diferentes tecnologías y áreas. En diciembre, el evento tendrá lugar el martes 14 entre las 18.30 y 21 horas, en Cebollatí 1474, piso 5.

 

Para registrarse, click aquí.

 

La charla “Pruebas de Performance con VSTS”, presentada por Luis Paulino y Matías Nassi, Performance testers; se basará en cómo simular la concurrencia de los usuarios en una aplicación. Se contará desde la experiencia cómo abordar este problema siguiendo la metodología propuesta por el CES y utilizando la herramienta Visual Studio Team System.

 

María Elisa Presto, líder de proyectos, expondrá junto a Luis Paulino, sobre “Casos de prueba unitarios y ciclos funcionales con Unit Testing de VS”. Se mostrará el método utilizado para probar el módulo de trazabilidad y ruteo del proyecto “Expediente electrónico del estado uruguayo”, gerenciado por Agesic. Para la misma se diseñaron casos de prueba unitarios y ciclos funcionales de los servicios provistos por la aplicación (por ejemplo envío, descarga, trazado, recuperación de expedientes) utilizando la metodología del CES.

Compartir en Facebook
Share/Save/Bookmark
 
Powered by Moove-iT