Parece que estas usando una versión de navegador que no te perimte ver este sitio apropiadamente.
Te recomendamos que actualices tu navegador o descargues gratuitamente Mozilla Firefox o Chrome.

buscar

CES Noticias CES continúa abriendo nuevos horizontes
CES continúa abriendo nuevos horizontes
Lunes, 01 de Noviembre de 2010 16:00

CES y Ultrasist, empresa mexicana de desarrollo de software a medida estrechan sus vínculos trabajando juntos.


Se realizaron una serie de actividades en México, en conjunto con la empresa Ultrasist. La misma está orientada al desarrollo de aplicaciones de negocio, soportada por un ambiente de trabajo basado en procesos de clase mundial, y es la primera en alcanzar el nivel de calidad CMMI5 en México.


En primer lugar, en el mes de junio se dictó el Curso de Testing de Performance, el cual apunta a ver la metodología del CES para la realización de una prueba de performance así como la visión general de las características de las herramientas a utilizar.

En el mes de agosto se realizó un coaching de performance, en el que se buscó integrar los conocimientos brindados en el Curso de Testing de Performance al personal de Ultrasist. El fin del mismo fue dar una guía práctica y trabajar en conjunto sobre un proyecto concreto para adaptar el proceso a sus necesidades. Estas actividades fueron realizadas por el Gerente de Laboratorio de Ensayos y Plataforma, Gustavo Guimerans, en conjunto con el equipo de Testing de Ultrasist.

Dentro de este marco de actividades también se llevó a cabo la cuarta edición del Seminario Testing para Desarrolladores, brindado por el CES. El mismo tuvo lugar en el ciudad de México, y estuvo bajo la conducción del Líder de Proyectos, Mauricio Farías, y el Gerente de Laboratorio de Ensayos y Plataforma, Gustavo Guimerans (ver nota “3ra y 4ta edición del Seminario Testing para Desarrolladores”).

Compartir en Facebook
Share/Save/Bookmark
 
Powered by Moove-iT