Parece que estas usando una versión de navegador que no te perimte ver este sitio apropiadamente.
Te recomendamos que actualices tu navegador o descargues gratuitamente Mozilla Firefox o Chrome.

buscar

CES Noticias 3ra y 4ta edición del Seminario Testing para Desarrolladores
3ra y 4ta edición del Seminario Testing para Desarrolladores
Lunes, 01 de Noviembre de 2010 15:56

Se dictaron la 3ra y la 4ta edición de este Seminario, una de las cuales se brindó por primera vez en el exterior.


El Seminario Testing para Desarrolladores tiene como objetivo fomentar un compromiso colectivo con la calidad, impregnando de testing las actividades de desarrollo al incorporar conceptos, metodologías, técnicas y herramientas, mediante clases presenciales en las que se fomenta a la práctica.


Entre el 26 de julio y el 6 de agosto el CES dictó el tercer Seminario Testing para Desarrolladores, el cual tuvo lugar en el Centro de Capacitación de Jacksonville. La conducción de esta instancia estuvo a cargo de Mariana Travieso, Gerente del Laboratorio de Testing Funcional, Mauricio Farías, Líder de Proyectos, y Gustavo Guimerans, Gerente del Laboratorio de Ensayos de Plataformas.


El Centro de Capacitación en Jacksonville es una plataforma educativa gestionada por Fundación Zonamérica, que tiene como finalidad promover la formación académica especializada orientada a brindar mayores oportunidades para la incorporación en empresas con proyección global, como las instaladas en el Parque de Negocios y Tecnología Zonamérica.


La cuarta edición del Seminario tuvo lugar entre el 30 de agosto y el 3 de setiembre. La novedad en esta ocasión estuvo en que fue la primera vez que se brindó en el exterior. Fue dictada en la primera empresa mexicana en evaluarse CMMI ML-5, Ultrasist, de México, en el marco de una variedad de actividades realizadas con esta organización (ver nota “CES continúa abriendo nuevos horizontes”).


Estos Seminarios estuvieron orientados a desarrolladores y líderes de desarrollo, testers y líderes de testing, siguiendo la línea de las dos exitosas ediciones anteriores, una llevada a cabo en la Torre de las Telecomunicaciones de ANTEL, y la otra el Banco Central del Uruguay.

Compartir en Facebook
Share/Save/Bookmark
 
Powered by Moove-iT