Parece que estas usando una versión de navegador que no te perimte ver este sitio apropiadamente.
Te recomendamos que actualices tu navegador o descargues gratuitamente Mozilla Firefox o Chrome.

buscar

CES Noticias CES invita a desayuno de trabajo sobre testing en Chile
CES invita a desayuno de trabajo sobre testing en Chile
Viernes, 04 de Junio de 2010 15:17

El 15 de junio se realiza el desayuno de trabajo “El testing de software, un agente de cambio en las empresas”, en el Radisson Plaza Santiago, Chile.


La actividad está dirigida a directivos y ejecutivos de empresas de tecnologías de la información y de otras industrias relacionadas, e invita a reflexionar sobre las posibilidades que brinda el testing como factor de cambio en las organizaciones.

Las palabras de bienvenida estarán a cargo del presidente de la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti), Álvaro Lamé, la viceministra de Educación y Cultura de Uruguay, María Simon, y el embajador de Uruguay en Chile, Carlos Pita.
Mónica Wodzislawski y Edgardo Greising del CES, dictarán las conferencias “Probar para corregir, probar para decidir” y “El retorno de la inversión de las pruebas de Performance”.

Habrá también una mesa redonda denominada “El testing en la industria chilena” que contará con la presencia de representantes de la industria y la academia chilena. Estará integrada por Marcello Visconti, de la Universidad Técnica Federico Santa María; Ricardo Solís, de GECHS Software y Servicios Chile; Vianca Vega, de la Universidad Católica del Norte; Luis Leiva de Coasin y Cecilia Bastarrica, de la Universidad de Chile. 

Las palabras de cierre corresponderán al secretario general de ACTI, Hernán Orellana.

La actividad cuenta con el apoyo de la Asociación Chilena de Empresas de Tecnología de la Información (ACTI), Sociedad Chilena de Software y Servicios A.G. (GECHS), Universidad Católica del Norte, Departamento de Informática de la Universidad Técnica Federico Santa María y Universidad de Chile.

El lugar del encuentro será el Radisson Plaza Santiago (Av. Vitacura 2610) entre las 08:30 y las 11:00 hs. La entrada es libre, pero los cupos son limitados. Por reservas escribir a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o llamar al teléfono (56-2) 241 6970. 

Para descargar la invitación, click aquí

Compartir en Facebook
Share/Save/Bookmark
 
Powered by Moove-iT