Parece que estas usando una versión de navegador que no te perimte ver este sitio apropiadamente.
Te recomendamos que actualices tu navegador o descargues gratuitamente Mozilla Firefox o Chrome.

buscar

CES Clientes Proyectos desarrollados
Proyectos desarrollados
Agencia para el Desarrollo del Gobierno de Gestión Electrónica y la Sociedad de la Información y el Conocimiento (AGESIC), Uruguay


Validación de soluciones licitadas y adjudicadas

Validación de las soluciones licitadas y adjudicadas por AGESIC para la construcción de la plataforma de gobierno electrónico.

 
Artech, Uruguay

 

Capacitación en testing – Bancard
Asistencia a la empresa con un servicio de Capacitación en Testing de Software, acompañado de un taller para contribuir a la comprensión y jerarquización de las actividades de testing, de su cliente Bancard en Asunción del Paraguay.

 
Artech, Uruguay


Automatización Funcional GxPortal

Automatización de las pruebas funcionales de GXportal utilizando la herramienta Selenium con el fin de realizar pruebas de forma automática en las sucesivas liberaciones para diferentes plataformas de desarrollo, DBMS y navegadores. Se realizó la automatización de las funcionalidades de diseño de páginas, manejo de contenido, workflow, comunidad y seguridad, generando del orden de 300 scripts y suites de prueba.

 
Artech, Uruguay


Test Funcional GXportal

Testing funcional de cinco nuevas funcionalidades de la herramienta GXportal, en proceso de desarrollo. GXportal es la herramienta para diseño, administración y mantenimiento de portales dinámicos de Artech. El éxito de esta experiencia se continuó con el servicio de testing funcional completo de una actualización del portal, para un proyecto crítico en oportunidad de negocio y plazos de entrega.

 
Asociación Nacional de Afiliados (ANDA), Uruguay


Test Performance Switch Financiero

Test de performance de un switch de transacciones financieras. Se realizó una prueba de performance, tendiente a optimizar la capacidad de procesamiento del producto. En un plazo de tres semanas, se pasó de un “throughput” de 3 tps (transacciones por segundo) a más de 40 tps, a través de optimizaciones detectadas durante el proceso de ejecución con cargas incrementales.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 Próximo > Fin >>

Página 1 de 4
Powered by Moove-iT