Parece que estas usando una versión de navegador que no te perimte ver este sitio apropiadamente.
Te recomendamos que actualices tu navegador o descargues gratuitamente Mozilla Firefox o Chrome.

buscar

CES Acerca del CES Presentación
Presentación


El CES, Centro de Ensayos de Software, es una organización especializada en proveer servicios de testing a empresas de tecnologías de la información y de otras industrias que la utilizan intensamente, permitiendo el incremento de su capacidad productiva mediante la mejora en la calidad, diversidad de plataformas e innovación de sus productos de software.

Se trata de un emprendimiento conjunto que llevan adelante la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti) y el Instituto de Computación (InCo) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República (UdelaR), a través de la Fundación Julio Ricaldoni.

La legitimidad de los servicios que brinda el CES está dada por la neutralidad e independencia de productores y proveedores, el marco de confidencialidad definido en los contratos de servicio y la reconocida excelencia de las instituciones que lo impulsan.

La Unión Europea (UE) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), apoyaron la creación del CES a través del proyecto “Desarrollo tecnológico en sectores clave de la economía uruguaya” (2005-2008). Del 2008 al 2010, la Cooperación de la UE en Uruguay apoyó la internacionalización de los servicios del CES, a través del programa Uruguay Innova.

alt alt alt alt
 
Powered by Moove-iT